Jump The Car es un divertido arcade en el que nuestro único objetivo será el de intentar saltar tan lejos como podamos. Invirtiendo el dinero que consigamos con cada acrobacia podremos ir mejorando nuestro vehículo, algo que nos facilitará el poder alcanzar distancias cada vez mayores.
Las mecánicas de Jump The Car no podrían ser más sencillas: comenzaremos cada nueva partida en la cima de una rampa y, pulsando sobre cualquier punto de la pantalla, haremos que nuestro coche avance hacia el inevitable punto de salto. En función de lo lejos que consigamos llegar, Jump The Car nos recompensará con una cantidad mayor o menor de monedas que más adelante podremos invertir en mejorar tanto la aceleración de nuestro vehículo como la cantidad de dinero que generaremos tras cada acrobacia.
Una de las características más interesantes de Jump The Car es su sistema de progresión, ya que una vez lleguemos al final del nivel podremos avanzar al siguiente, desbloqueando tanto una nueva ambientación como un nuevo vehículo.
Con un satisfactorio sistema de progresión y un buen uso de su sistema de físicas, Jump The Car se sitúa como una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos que busquen un entretenimiento de partidas cortas y directas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jump the Car. ¡Sé el primero! Comentar